Inicio Actualidad El Ayuntamiento fletará dos autobuses para el desplazamiento al Estadio Los Cármenes

El Ayuntamiento fletará dos autobuses para el desplazamiento al Estadio Los Cármenes

autobuses gratis ayuntamiento Linares

La Administración local muestra su apoyo al equipo azulillo

El Ayuntamiento de Linares ha decidido mostrar su apoyo al Linares Deportivo, equipo de fútbol local, ante el partido liguero que disputará este domingo. En concreto, el Ayuntamiento pondrá a disposición de la afición dos autobuses para el desplazamiento al Estadio Los Cármenes.

El partido

El Linares Deportivo se enfrentará al Recreativo Granada en la jornada 23ª del campeonato liguero. El partido tendrá lugar a las 16:00 horas. El equipo lucha por lograr la permanencia en la categoría de Primera Federación Española de Fútbol.

El respaldo de la Administración local

El apoyo del Ayuntamiento de Linares al club local se enmarca dentro del objetivo de lograr esa anhelada permanencia en la categoría. La Administración muestra así su compromiso con el deporte y con el equipo, animando a la afición a seguir apoyando al Linares Deportivo.

Suscripción a la web

Si deseas recibir notificaciones de nuevas noticias relacionadas con el Linares Deportivo y otras informaciones, puedes suscribirte a la página web introduciendo tu dirección de correo electrónico en el formulario correspondiente. De esta manera, estarás al tanto de todas las novedades y no te perderás nada.

MÁS:  Investigación por presunta agresión sexual a menor en Cazorla, Jaén

- Te recomendamos -
Artículo anteriorTodos los bloqueos de carreteras por la tractorada en Linares, en tiempo real
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Arrestan a dos individuos en Linares por ocultar arma de fuego en su automóvil