Inicio Destacado ¡Acción heroica en Linares! Policía rescata a una pareja de ancianos de...

¡Acción heroica en Linares! Policía rescata a una pareja de ancianos de un incendio doméstico

RESCATADA PAREJA DE ANCIANOS DE INCENDIO EN LINARES

Rescate heroico en Linares: Policía salva a matrimonio de avanzada edad en incendio doméstico

En un acto de valentía y rápida respuesta, la Policía Nacional de Linares salvó a un matrimonio de avanzada edad, compuesto por una mujer de 74 años y un hombre de 80, quienes quedaron atrapados en su vivienda en llamas. El incidente, que tuvo lugar el día 12, fue controlado eficazmente gracias a la pronta intervención de los agentes del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) de la Comisaría de Linares, evitando así una tragedia mayor.

Tras recibir alertas sobre un denso humo emergiendo de un edificio y la posible presencia de personas atrapadas, los agentes acudieron de inmediato. Encontraron a la pareja en estado semiinconsciente, con la mujer particularmente desorientada y el hombre impedido debido a enfermedades como el párkinson y el alzheimer avanzado. Los policías procedieron con diligencia, rescatando a ambos y entregándolos a los servicios médicos para su atención. Los bomberos, que llegaron poco después, controlaron el fuego, presumiblemente originado en la cocina. Afortunadamente, todos los afectados, incluidos los agentes, se encuentran ahora en perfecto estado de salud.

MÁS:  El tiempo para hoy en Linares, 21 de febrero de 2024

En caso de emergencia, contactar a los servicios de seguridad de Linares.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorProyecto de Superliga Depende de Visto Bueno de la UEFA, Confirma CEO de A22
Artículo siguienteLuz y Percepción: La Nueva Exposición de Chris Levine en España
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.