Inicio Actualidad Incendio en Linares: La Policía rescata a una pareja de avanzada edad

Incendio en Linares: La Policía rescata a una pareja de avanzada edad

En un acto de valentía y rápida respuesta, agentes de la Policía Nacional realizaron un rescate heroico en la localidad de Linares. Una pareja, compuesta por una mujer de 74 años y un hombre de 80, se encontraba en grave peligro debido a un incendio en su vivienda.

Alerta y acción rápida

Gracias a la alerta de los vecinos, que notaron una densa columna de humo emergiendo de la casa, la policía pudo actuar con celeridad. Los oficiales, pertenecientes al Grupo de Atención al Ciudadano de la Comisaría Local de Linares, evitaron que este incidente se convirtiera en una tragedia mayor.

Rescate en condiciones extremas

El matrimonio, encontrado en un estado de semiinconsciencia, fue evacuado en medio de una situación de alto riesgo. La rápida intervención policial fue clave para asegurar la seguridad de esta pareja de ancianos.

Contactos y redes sociales

Para más información, siga las actualizaciones en Facebook de la Policía Nacional y Twitter de la Policía Nacional. En casos de emergencia, contacte al 112, y para asistencia en Linares, al número local de la policía 953 69 43 00.

MÁS:  ¡Cuidado Linares! Así son las monedas de dos euros falsas según la Guardia Civil

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Linares, 28 de diciembre de 2023
Artículo siguienteLinares: Trucos para evitar la asfixia por atragantamiento en Nochevieja