Inicio Destacado Detenido un adolescente en Andújar por violento intento de robo

Detenido un adolescente en Andújar por violento intento de robo

Imagen de archivo

La Policía Nacional ha procedido a la detención de un adolescente de 15 años en Andújar, Jaén, implicado en un intento de robo con violencia. El joven, sin historial delictivo y residente en la localidad, es señalado por agredir con una barra de hierro a un hombre, en un acto en el que estuvo acompañado por otros menores.

Este menor era considerado el líder de un grupo de adolescentes, con edades comprendidas entre los 12 y 15 años, previamente relacionados con actos delictivos que causaron alarma en la comunidad. En el incidente, al ser rechazadas sus exigencias por la víctima, la agredió en la cabeza con el metal, mientras otro le amenazaba con una navaja.

La investigación comenzó tras la denuncia del afectado, quien relatando que tras negarse a entregar sus pertenencias fue atacado. A pesar de la agresión, logró escapar. La rápida actuación policial permitió identificar y detener al agresor, quien se presentó en la comisaría con su madre.

MÁS:  Continúa sin éxito la búsqueda de la mujer de Mojácar desaparecida, hallado su automóvil en Jaén

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Linares, 4 de abril de 2024
Artículo siguientePreocupaciones crecientes entre ecologistas por una fábrica de emulsiones en El Campillo que podría eclipsar el desastre de Aznalcóllar
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.