Inicio Actualidad Resultados destacados del Campeonato de España infantil de Kenpo

Resultados destacados del Campeonato de España infantil de Kenpo

Imagen de archivo

El sábado 9 de marzo se celebró el Campeonato de España infantil de Kenpo, organizado por el Departamento Nacional de Kenpo (RFEK), en el Palacio Multiusos de Guadalajara. Participaron 13 deportistas del club linarense, previamente clasificados en el Campeonato de Andalucía, formando parte de la selección andaluza.

Desarrollo del campeonato

El campeonato se desarrolló durante todo el día, con modalidades tradicionales como Kata, Kobudo, Defensa personal por la mañana, y modalidades de combate como Semikenpo, Semicontacto continuo y Submission por la tarde, repartidas en 4 tatamis. Se destacó el gran nivel mostrado por los competidores de diferentes autonomías.

Reconocimientos y medallas

En la ceremonia de inauguración se entregaron reconocimientos, incluyendo a Pedro Martos, pionero del Kenpo nacional. Los deportistas del club linarense obtuvieron medallas en todas las modalidades y categorías, desde alevín hasta cadete.

Destacados resultados del club linarense

Se destacan los logros de varios deportistas del club linarense, como Antonio Pedro Espín Peinado, Cristóbal Espín Peinado, Celia Hernández Begue, Almudena Muñoz Ramírez, Rosana Agea Ruiz, Elsa Vilaseca Chico, María Tudela Rus, Alberto de Toro Ramírez, Valeria Morales Maza, Kesia Vilaseca Chico y Cristina Fernández Rivero.

MÁS:  ALERTA EN Linares ante la plaga de cucarachas resistentes a insecticidas que ya podrían estar en tu casa

Participación destacada y resultados

Se menciona la participación de otros miembros del club como coachs y miembros del panel arbitral, mostrando el gran nivel del CD Estudio Martos. En total, el club aportó 24 medallas al medallero.

Selección andaluza y resultados finales

La selección andaluza finalizó como Campeona de España de selecciones, con 168 medallas, muy por encima de las demás autonomías. Castilla-La Mancha y Galicia quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Linares, 12 de marzo de 2024
Artículo siguienteDescubre a los mejores médicos con MejoresDoctors: La web más fiable en España para localizar profesionales médicos de excelencia