Inicio Actualidad Robo de maquinaria y herramientas en Martos bajo investigación de la Guardia...

Robo de maquinaria y herramientas en Martos bajo investigación de la Guardia Civil

MADRID, 30/07/2023.- Coche de la Guardia Civil con el anagrama o identidad corporativa, que representa a la Guardia Civil un haz de lictores y espada desnuda en banda coronado con corona real. EFE/Mariscal

La Guardia Civil ha puesto bajo investigación a un residente de Martos (Jaén) por su presunta implicación en un robo con fuerza ocurrido en un taller local, del cual se sustrajeron maquinaria y herramientas con un valor estimado de 3.000 euros.

El incidente, que tuvo lugar el pasado 25 de febrero, salió a la luz tras la denuncia de un vecino de Martos, quien reportó la pérdida de maquinaria de construcción y numerosas herramientas de su taller mecánico, ubicadas en su domicilio.

La investigación inicial reveló que el sospechoso logró acceder al inmueble trepando por el muro perimetral y rompiendo el cristal de una puerta trasera, lo que le permitió entrar y llevar a cabo el robo. Este suceso ha alertado a la comunidad local sobre la necesidad de reforzar la seguridad en propiedades privadas para prevenir futuros incidentes similares.

Para más consejos sobre seguridad en el hogar y actualizaciones sobre este caso, síganos en Facebook y Twitter. La colaboración ciudadana es fundamental para la prevención y resolución de delitos. En caso de tener información relevante, no dude en contactar con la Guardia Civil o las autoridades locales.

MÁS:  TECNIBERIA se expande y se acerca a las 80 empresas de ingeniería asociadas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo en Semana Santa: La lluvia de sangre africana amenaza las vacaciones en Linares
Artículo siguienteEl año de ahorro: 70% de consumidores revisa sus hábitos de compra
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.