Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia en las carreteras de Jaén: fallece un hombre...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en las carreteras de Jaén: fallece un hombre de 74 años

MADRID, 30/07/2023.- Coche de la Guardia Civil con el anagrama o identidad corporativa, que representa a la Guardia Civil un haz de lictores y espada desnuda en banda coronado con corona real. EFE/Mariscal

Las carreteras de Jaén han sido escenario de un lamentable accidente este 2024, que ha resultado en la muerte de un hombre de 74 años. El siniestro tuvo lugar alrededor de las 18:00 horas de este lunes, cuando el servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió un aviso de un testigo presencial. El vehículo implicado se salió de la vía en la A310, dentro del término municipal de Benatae, sin involucrar a otros vehículos y sin afectar la circulación general.

Posible causa médica detrás del accidente

Según las primeras investigaciones y testimonios recogidos por el 112, se especula que el conductor podría haber experimentado algún tipo de afección médica mientras conducía, lo cual habría causado la pérdida de control del vehículo y su posterior salida de la carretera. Al lugar acudieron rápidamente servicios sanitarios y efectivos de la Guardia Civil, quienes, a pesar de sus esfuerzos, confirmaron el fallecimiento del hombre en el sitio del accidente.

Para más información, seguir las actualizaciones de la Guardia Civil en Facebook y Twitter, así como las alertas y avisos del servicio de emergencias 112 Andalucía.

MÁS:  Prohibido conducir con estas enfermedades en Linares, advierte la DGT

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Linares, 5 de marzo de 2024
Artículo siguienteContinúa sin éxito la búsqueda de la mujer de Mojácar desaparecida, hallado su automóvil en Jaén
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.