Inicio Actualidad La avenida principal estará cerrada por obras durante todo el mes de...

La avenida principal estará cerrada por obras durante todo el mes de marzo

Imagen de archivo

Seriedad en pleno ordinario del ayuntamiento de linares

La Corporación Municipal del Ayuntamiento de Linares ha abordado, en el Pleno Ordinario celebrado hoy, asuntos relacionados con la gestión de la ciudad y la prestación de servicios públicos, además de mociones presentadas por distintos grupos políticos.

Aprobación de planes y premios

Entre los temas tratados, se destaca la aprobación del Plan Estratégico de Subvenciones del Servicio de Bienestar Social y del Servicio de Salud del Ayuntamiento de Linares, así como la concesión de la Medalla de la Ciudad de Linares a la Hermandad de la Oración en el Huerto por su 125º aniversario fundacional.

Creación de comisiones y debate de mociones

Se ha aprobado el dictamen de la Comisión Informativa de Industria, Empresa, Empleo, Universidad, Contratación, Autónomos y Emprendedores sobre la creación de una comisión de estudio. Además, se debatieron varias mociones, como la del Partido Popular en apoyo a agricultores y ganaderos, la del PSOE sobre puntos de encuentro familiar, y la de VOX sobre la instalación de servicios municipales básicos para la urbanización Huertos de San Roque.

MÁS:  Fallece un octogenario en un accidente con motocultor en Jaén

Resultados de las discusiones

La moción del PP fue aprobada, la primera moción del PSOE también tuvo luz verde, mientras que la segunda moción socialista no salió adelante. Por otro lado, la moción de VOX fue aprobada.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Linares, 22 de marzo de 2024
Artículo siguienteLa estrategia de Bardají lleva a Atresmedia a facturar 1.000 millones e invertir 400 millones en contenidos