Inicio Actualidad ¡Participa en la jura de bandera en Linares el próximo 20 de...

¡Participa en la jura de bandera en Linares el próximo 20 de abril!

ejercito.defensa.gob.es

Se trata de una ceremonia que tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento a las 12:00 horas, organizada por el Ejército de Tierra y el Consistorio. La Administración municipal ha estado trabajando junto a la Brigada ‘Guzmán El Bueno X’ de Córdoba para coordinar este evento, en el que se espera la participación de unos 300 jurandos y más de 200 colaboradores.

La alcaldesa de Linares, Auxi del Olmo, presentó la iniciativa en una rueda de prensa junto al general jefe de la Brigada ‘Guzmán el Bueno’ X, Fernando Ruiz Gómez, y el coronel subdelegado de Defensa en Jaén, Manuel Ignacio Martín Porres. Destacó el honor de recibir al Ejército de Tierra y la importancia de fortalecer los lazos entre la sociedad civil y las Fuerzas Armadas.

En su intervención, la alcaldesa resaltó la labor del Ejército en la defensa de valores y libertades, animando a los linarenses a participar en la Jura de Bandera. Las inscripciones pueden realizarse a través de diferentes entidades hasta el próximo 12 de abril. Será un día histórico en el que los ciudadanos podrán mostrar su fidelidad y lealtad hacia España, expresando el orgullo de ser español y resaltando los valores constitucionales.

MÁS:  TECNIBERIA promueve la resiliencia climática en el diseño y financiamiento de infraestructuras

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Linares, 20 de marzo de 2024
Artículo siguienteACTUALIZACIÓN | Se busca esclarecer la identidad de las víctimas halladas en Toledo