Inicio Actualidad Inversión en equipamiento hospitalario: mejoras en las mesas quirúrgicas

Inversión en equipamiento hospitalario: mejoras en las mesas quirúrgicas

Ayuntamiento de Linares

Elena González destaca la inversión de 161.090 euros en cinco nuevas mesas quirúrgicas de altas prestaciones para el Hospital San Agustín de Linares. Se trata de un equipamiento de gran flexibilidad que viene a cumplimentar las inversiones en infraestructuras del centro de salud.

Mejoras en el equipamiento hospitalario

González subraya la apuesta de la Consejería por dotar a los hospitales de la provincia del mejor equipamiento posible. Las nuevas mesas quirúrgicas ofrecen una amplia gama de ángulos e inclinaciones para adaptarse a diferentes procedimientos quirúrgicos, aumentando su rentabilidad.

Prestaciones de las nuevas mesas quirúrgicas

Las mesas quirúrgicas cuentan con un desplazamiento longitudinal motorizado, alta capacidad de soporte de peso del paciente y superficies de acero inoxidable para facilitar la limpieza. Además, ofrecen una gran flexibilidad para realizar diversos procedimientos quirúrgicos y cuentan con prestaciones electrónicas avanzadas.

Seguridad y estabilidad en las intervenciones

La delegada de Salud destaca que las nuevas mesas de quirófano garantizan la seguridad y estabilidad necesarias en cualquier tipo de intervención. Permiten realizar cirugías ginecológicas, urológicas y procedimientos laparoscópicos con mayor comodidad y eficiencia.

MÁS:  Horario de Carrefour, Lidl, Mercadona... en Navidad en Linares

Control y limpieza del equipamiento

Las mesas quirúrgicas cuentan con prestaciones electrónicas que permiten su control a través de un panel de anulación conectado a un circuito independiente en caso de pérdida del software. Además, su base de acero inoxidable y superficies lisas facilitan la limpieza con métodos tradicionales o desinfectantes avanzados.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Linares, 19 de marzo de 2024
Artículo siguienteEl tiempo en Semana Santa: La lluvia de sangre africana amenaza las vacaciones en Linares