Inicio Actualidad Mujer española de 37 años detenida por tráfico de drogas

Mujer española de 37 años detenida por tráfico de drogas

Imagen de archivo

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a una mujer española de 37 años en Linares, con antecedentes por delitos de tráfico de drogas. La mujer regentaba un punto de venta abastecido por toxicómanos, quienes transportaban la droga a cambio de dosis.

Operación lotus: incautación de droga y dinero

En la operación “Lotus” se incautaron 50 gramos de cocaína y heroína, una báscula de precisión, más de 3.000€ en billetes y diferentes herramientas de construcción. La investigada intentó deshacerse de la droga arrojándola al desagüe durante el registro en su domicilio.

Investigación de dos meses y registro en domicilio

Una investigación de dos meses llevó a la detención de la mujer en la barriada de “El Cerro”, una zona afectada por la venta y consumo de drogas. Se confirmó que usaba su domicilio como punto de venta y fumadero de cocaína y heroína.

Amenazas a toxicómanos y descubrimiento de droga

La mujer amenazaba a toxicómanos para que actuaran como “correos”, abasteciendo de droga su punto de venta. Durante vigilancias, se interceptaron 40 gramos de heroína transportados por toxicómanos. En el registro, intentó deshacerse de la droga arrojándola al desagüe.

MÁS:  ¡Luces, cámara, contracción!: una mujer, a punto de dar a luz en las taquilla de un cine

Incautación de droga, dinero y herramientas

Además de la cocaína y heroína, se encontró una báscula de precisión, 3.350€ en billetes y herramientas de construcción. La detenida fue ingresada en prisión tras ser puesta a disposición judicial.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Linares, 14 de marzo de 2024
Artículo siguienteTodos quieren ganar pero Linares es favorita por tener la mejor Semana Santa de España