Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Hospitalizan a un conductor tras el vuelco de un...

ÚLTIMA HORA | Hospitalizan a un conductor tras el vuelco de un camión en la A-44 en Campillo de Arenas

MADRID, 30/07/2023.- Coche de la Guardia Civil con el anagrama o identidad corporativa, que representa a la Guardia Civil un haz de lictores y espada desnuda en banda coronado con corona real. EFE/Mariscal

Este jueves, un accidente que implicó el vuelco de un camión ha provocado la interrupción de un carril en la A-44, a la altura del municipio de Campillo de Arenas, en Jaén. El suceso, ocurrido a primera hora de la mañana, ha llevado a la necesidad de hospitalizar al conductor del vehículo tras resultar herido.

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado que, desde las 06:30 horas, el tráfico en la A-44 se ha visto afectado debido al incidente, que obligó al cierre del carril izquierdo en el tramo comprendido entre los kilómetros 71,3 y 72,5. Los Bomberos tuvieron que intervenir para rescatar al conductor, que había quedado atrapado en la cabina del camión, siendo posteriormente trasladado al Hospital Neurotraumatológico de Jaén, según datos proporcionados por el servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía.

Este incidente ha generado retenciones en la zona, y los servicios de emergencia han trabajado para restablecer la normalidad en la circulación lo antes posible.

MÁS:  Cómo solicitar la autobaja en Linares

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Linares, 7 de marzo de 2024
Artículo siguienteLa alianza de Grupo Gallo con Fertiberia busca reducir la huella de carbono en la agricultura del trigo duro
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.