Inicio Destacado Nueva agresión a un sanitario en Jaén

Nueva agresión a un sanitario en Jaén

Captura de pantalla Google Maps

Una enfermera del centro de salud de Santiago de la Espada fue víctima de agresión verbal y física durante su jornada laboral el pasado lunes. Los Servicios Jurídicos del colegio ya están en contacto con la afectada, quien se encuentra en estado de ansiedad y se siente psicológicamente hundida. Lamentablemente, esta no sería la primera agresión en este centro sanitario.

El presidente del colegio, José Francisco Lendínez, hace un llamado urgente a las administraciones para que provean más medios técnicos y humanos y así salvaguardar la integridad de los profesionales de la salud. Además, insta a todos los afectados por agresiones a denunciar los hechos, ya sean de naturaleza verbal o física.

El Colegio de Enfermería actuará como acusación particular en este caso y solicita a la justicia una condena rápida y ejemplarizante, similar a la obtenida en el caso de la agresión en Linares. Es fundamental que estos actos sean sancionados adecuadamente para prevenir futuras incidencias.

MÁS:  La policía de Jaén despide a uno de sus miembros: "Se nos va muy pronto"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Linares, 27 de febrero de 2024
Artículo siguienteLa Universidad Alfonso X el Sabio comienza otro mes lleno de novedades en ciberseguridad
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.