Inicio Actualidad El Ayuntamiento ha lanzado un ambicioso programa de limpieza excepcional que busca...

El Ayuntamiento ha lanzado un ambicioso programa de limpieza excepcional que busca mejorar la calidad de vida en la ciudad

PRESENTADO EL PLAN EXTRAORDINARIO DE LIMPIEZA EN LINARES

El concejal de Servicios del Ayuntamiento de Linares, José Luis Roldán, ha presentado el nuevo Plan Extraordinario de Limpieza impulsado desde su área municipal. El objetivo de este plan es actuar en todos los barrios de la ciudad, comenzando por las zonas más periféricas y finalizando en el centro urbano. Los trabajos ya han comenzado en la barriada de La Paz.

TRABAJOS ESPECÍFICOS DE LIMPIEZA

Dentro de este plan se realizarán trabajos de baldeo, desinfección de contenedores, limpieza de aceras y calzadas. Se utilizará la hidrolimpiadora en aquellos lugares que lo requieran para una mayor presión de agua y desinfectante. Estas acciones se realizarán bajo criterio técnico tanto de los responsables de Resurja como de la Concejalía de Servicios.

RESULTADOS POSITIVOS

El concejal ha mencionado que en julio se llevó a cabo un plan integral de limpieza que benefició a todos los barrios de Linares, y en noviembre se ejecutó otro plan específico para parques y jardines. Este nuevo plan se ha basado en el de julio debido a su efectividad y buenos resultados.

MÁS:  ÚLTIMA HORA | Fallece un conductor en choque frontal en la A-316 en Martos

AMPLIACIÓN DE SERVICIOS

Además de los planes extraordinarios de limpieza, se planteará una ampliación del catálogo de servicios de la empresa Resurja en el próximo Pleno. Se solicitará la realización de trabajos de poda, limpieza de zonas degradadas, mantenimiento de mobiliario urbano y ajardinadas, entre otros. El objetivo es mejorar la calidad de vida en Linares.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorProhibido conducir con estas enfermedades en Linares, advierte la DGT
Artículo siguienteLa Policía avisa de la vuelta del timo del retrovisor a Linares