Inicio Selección Económica La electrónica invadirá la playa en Springfest 2024 de Opium Barcelona

La electrónica invadirá la playa en Springfest 2024 de Opium Barcelona

Opium Barcelona se prepara “para dar la bienvenida a la primavera con los brazos abiertos”. Una vez más, la ciudad se convertirá en el destino preferido de decenas de miles de estudiantes de las principales universidades americanas durante el ‘spring break’ y Opium aspira a ser el “epicentro de la emoción y la música electrónica con la novena edición del aclamado Springfest”.
Las entradas para el festival ya están a la venta. Del 29 de febrero al 2 de marzo, Opium Barcelona se transformará en el escenario de un festival que ofrecerá tres días de música ininterrumpida. Como en cada edición, el cartel presenta nombres destacados de la escena electrónica internacional, este año encabezados por el reconocido DJ Oliver Heldens, quien inaugurará la fiesta el 29 de febrero.

Heldens, conocido por su ecléctico estilo que fusiona deep house, future house y tropical techno, regresa a Barcelona tras su última visita en 2017. Su presencia en escenarios tan prestigiosos como Tomorrowland, Ultra y elrow lo ha consolidado como uno de los DJs más destacados del mundo.

MÁS:  En el contexto de la COP28, CO2 Revolution alcanza su ambición internacional en Latinoamérica

Los siguientes dos días, Sigala y Joel Corry tomarán el control de la cabina de Opium Barcelona, representando lo mejor de la música dance y house. Sigala, reconocido por éxitos como Easy Love y Lasting Lover, y con una exitosa carrera que incluye múltiples sencillos platino y un álbum de debut aclamado, promete ofrecer una experiencia musical “inolvidable”.

El elemento distintivo de Joel Corry son los temas pegadizos y las melodías potentes que conectan a nivel emocional con la audiencia. Con cinco discos de platino en el Reino Unido, incluyendo el número uno Head & Heart con MNEK y colaboraciones con artistas como Charli XCX, Mabel y David Guetta, Corry es una máquina de éxitos.

Las entradas para Springfest 2024 ya están disponibles en la página oficial de Opium Barcelona, ofreciendo a los asistentes “una experiencia única” para dar la bienvenida a la primavera junto a estrellas de la música electrónica.

Opium Barcelona es una de las discotecas más emblemáticas de la ciudad. El club ha consolidado su reputación como uno de los principales destinos en el circuito de la vida nocturna en Barcelona, con un cartel lleno de grandes actuaciones de música en vivo y DJs de renombre internacional. Además, Opium es reconocido por su compromiso con la seguridad y la aplicación de protocolos para garantizar el bienestar de sus asistentes. Todo esto le ha valido el séptimo lugar en el ranking World’s 100 Best Clubs del International Nightlife Association.

MÁS:  La operación salida marca a Semana Santa como el momento de más accidentes viales

- Te recomendamos -
Artículo anteriorForbes Sagardoy: Innovación y liderazgo en la nueva escuela de negocios
Artículo siguienteQuirónsalud y UAX Unen Fuerzas para Ofrecer un Máster en Enfermería Oncológica